Social Icons

lunes, 25 de marzo de 2013

Actividad 4 de la UF 2 (Módulo)

Aquí dejo el enlace a la Actividad 4 de la UF 2, en la que hemos participado los miembros del Grupo 1. A título particular, hacía mucho tiempo que no colaboraba en la creación de una actividad (antes lo hacía junto a una compañera de trabajo) y, la verdad, ha sido una experiencia muy satisfactoria. Muchísimas gracias a todos los miembros del Grupo 1:

2 comentarios:

  1. Hola Diego:

    He seguido tu trabajo durante todo el curso y creo que has hecho un excelentísimo trabajo, no sólo en el contenido de las actividades y todo lo que presentas en este blog, sino en la presentación de todas las actividades. Creo que tú y tu grupo, puesto que estoy segura que todos habéis aportado muchas cosas, tenéis mi admiración.

    Un saludo,

    María Tomillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me halaga que mi grupo y yo seamos merecedores de tu admiración. Lo cierto es que el curso ha sido una de mis mejores experiencias online en este sentido.

      Un cálido saludo,
      Diego

      Eliminar