Aquí dejo el enlace a la Actividad 4 de la UF 2, en la que hemos participado los miembros del Grupo 1. A título particular, hacía mucho tiempo que no colaboraba en la creación de una actividad (antes lo hacía junto a una compañera de trabajo) y, la verdad, ha sido una experiencia muy satisfactoria. Muchísimas gracias a todos los miembros del Grupo 1:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Diego:
ResponderEliminarHe seguido tu trabajo durante todo el curso y creo que has hecho un excelentísimo trabajo, no sólo en el contenido de las actividades y todo lo que presentas en este blog, sino en la presentación de todas las actividades. Creo que tú y tu grupo, puesto que estoy segura que todos habéis aportado muchas cosas, tenéis mi admiración.
Un saludo,
María Tomillo
Gracias, me halaga que mi grupo y yo seamos merecedores de tu admiración. Lo cierto es que el curso ha sido una de mis mejores experiencias online en este sentido.
EliminarUn cálido saludo,
Diego